La Selección Nacional Mexicana jugará un partido amistoso internacional contra el equipo nacional de Nueva Zelanda en Invesco Field en Denver el 1 de junio, informaron las dos federaciones de fútbol el viernes.

El partido es parte de la gira de la selección mexicana en los Estados Unidos que incluye partidos en Atlanta, Oakland, San Diego y Seattle.

El Tri enfrentará a Nueva Zelanda en preparación para el partido de apertura de la Copa de Oro de la CONCACAF contra El Salvador el 5 de junio.

Este es el primer partido de El Tri en Denver desde el 2009 cuando el equipo goleó a Bolivia 5-1 frente de un estadio lleno de espectadores. El partido se realizó en Dick's Sporting Goods en Commerce City.

La última vez que México jugó contra Nueva Zelanda fue en marzo del 2010 en el Rose Bowl en Pasadera, California. La selección jugó ante un grupo de 90.000 espectadores y ganó 2-0.

Durante su gira por los Estados Unidos México se enfrentará a Ecuador el 28 de mayo en Seattle.

Los boletos para el partido en Denver saldrán a la venta el 22 de abril en ticketmaster.com.

Para leer este artículo en inglés visite el enlace Mexico to face New Zealand in Denver for international soccer friendly.



Advertisement