El Departamento de Policía de Denver emitió esta tarde una segunda orden de arresto de Oscar Alejandro Ponce, el entrenador de atletismo de la Escuela Preparatoria Lincoln que hoy más temprano había quedado en libertad tras pagar una fianza de $50.000.

Ponce, de 34 años, había sido detenido hace dos días como sospechoso de abusar sexualmente de una persona de menos de 15 años. La corte había fijado su primera audiencia judicial para el próximo 28 de diciembre.

Sin embargo, según un escueto comunicado distribuido esta tarde por la policía de Denver, investigadores de esa repartición obtuvieron información adicional que los llevó a gestionar una nueva orden de arresto.

El mismo comunicado indica que la policía no ha podido localizar a Ponce y que, debido a las leyes vigentes, no se dará a conocer información adicional sobre el caso, debido a la naturaleza del supuesto crimen y a la edad de la víctima.

Como en ocasiones anteriores, la policía pidió que quien tenga información sobre Ponce o sobre los posibles incidentes de abuso sexual, llame al 720-913-2000 o a Crime Stoppers al 720-913-STOP (7867).



Advertisement