Marcó su carrera en la NFL con el juego "The Drive".

Como campeón, su juego más conocido fur "El helicóptero".

Y ahora como un ejecutivo de Fútbol Americano, John Elway está muy cerca de conseguir la firma de Peyton Manning. Luego de semanas de negociaciones Manning llamo a John Elway esta mañana para informarle que había elegido a los Broncos y estaba dispuesto a empezar negociaciones exclusivas con el equipo, según una fuente de la NFL.

Tal parece que Manning está cerca de ser un miembro de los Denver Broncos. Un mariscal a la altura del mismo Elway quien jugó por 16 años.

Una fuente de la NFL dijo que Manning informó a los Titans esta mañana que ya no estaba considerando ese equipo.

El contrato probablemente será por $90 millones por cinco años.

El agente libre más destacado del año, que se ha estado rehabilitando en Carolina del Norte tras una serie de cirugías en el cuello, lanzó el balón en las instalaciones de atletismo de la Universidad Duke el viernes para que lo observaran Elway, quarterback miembro del Salón de la Fama, y el entrenador de Denver, John Fox.

El entrenamiento duró poco menos de dos horas, y cuando concluyó Elway parecía convencido de que Manning, de 35 años, sigue siendo Manning.

"Disfrutamos visitar con Peyton hoy en Carolina del Norte", escribió en su cuenta en Twitter. "Lanzó la pelota en forma excelente y se veía muy cómodo allá afuera (en la cancha)".


Advertisement

Unos minutos después, Elway difundió: "El verlo lanzar hoy fue el siguiente paso en este importante proceso para nuestro equipo y Peyton. Fue una visita productiva y salió bien".

Después de que se perdió toda la temporada de 2011, la incierta salud de Manning impulsó a los Colts a echarse para atrás en el pago de la bonificación de 28 millones de dólares por haber permanecido en el roster que le habrían tenido que dar a sumariscal de campo el 8 de marzo. Así que decidieron dejarlo ir, lo cual puso fin a su larga e increíblemente exitosa labor con Indy.

Photos: Peyton Manning released by Indianapolis Colts


Photos: The Mannings: A Super Bowl family


(The Denver Post)