¿Eres un buen fotógrafo o quieres compartir fotografías de tu matrimonio, quinceañera, fiestas de fin de año o eventos sociales? Ahora tienes la oportunidad de que tus imágenes sean publicadas por Viva Colorado sin costo alguno. Se parte de nuestra nueva sección de Sociales.

Manda tus fotografías digitales de alta calidad por email a noticias@vivacolorado.com. Incluye una descripción corta de las imágenes incluyendo el nombre de la persona o fotógrafo quien las tomó. Asegúrate de incluir tu número de teléfono en caso de que tengamos preguntas.

(Laressa Watlington/Viva Colorado)

Cada viernes, las fotos recibidas serán publicadas en el periódico bilingüe Viva Colorado. Si vives en los condados de Denver, Arapahoe o Adams, puedes inscribirte para recibir el periódico a tu domicilio de forma gratuita. Visita esta página o mándanos un email a noticias@vivacolorado.com con toda tu información.

Viva Colorado se reserva el derecho de seleccionar las fotografías que serán publicadas. Si tienes alguna pregunta, llámanos al 303.954.3382.