Los estudiantes del doceavo grado de las escuelas secundarias de Colorado que cumplan con los requisitos mínimos correspondientes pueden solicitar las Becas Daniels para el 2013 hasta el 29 de noviembre próximo. Los detalles están en www.DanielsFund.org/Apply.

Cada año se reciben miles de solicitudes y se entregan aproximadamente 250 becas. Los becarios pasan por un riguroso proceso de selección que incluye, además de la solicitud, una entrevista. Los seleccionados reciben ayuda financiera y personal para asistir a cualquier colegio o universidad sin fines de lucro en Estados Unidos.

Los solicitantes deben graduarse en 2013 de la escuela preparatoria ( o high school) en Colorado, Nuevo Mexico, Utah o Wyoming. Además, deben ser residentes en esos estados y ciudadanos de Estados Unidos o residentes permanentes. También deben demostrar necesidad financiera.

Las Becas Daniels son un suplemento a los otros recursos financieros a los que el estudiante tenga acceso, incluyendo los subsidios federales Pell. Las Becas Daniels cubren todo lo que no cubra la ayuda financiera, más el costo de alojamiento, libros, suministros y otros gastos varios. Los becarios reciben gratis una laptop y una impresora.

Para más información, visitar www.danielsfund.org.



Advertisement