Related Stories

El Departamento de Policía de Commerce City ofrecerá una clase gratis sobre identificación de drogas y prevención del uso drogas. Esta clase es parte de la serie de educación comunitaria llamada Prevención Trimestral del Crimen.

El encuentro está abierto a todos los residentes. La clase será el jueves 12 de abril de 6:30 a 7:30 p.m. en el Centro Cívico de esa localidad, en 7887 E. 60th Ave.

La clase está diseñada para que padres y adolescentes aprendan consejos prácticos sobre cómo resistir la presión y cómo vivir vidas productivas y sin drogas. Los oficiales de policía se enfocarán en la identificación de drogas y les enseñarán a los padres cómo detectar el uso de drogas entre los adolescentes. En Commerce City, la metanfetamina, la cocaína y la marihuana figuran entre las drogas más usadas.

"Nuestras clases trimestrales permiten que los oficiales se conecten con los ciudadanos para hablar de temas importantes para la comunidad", dijo la oficial de policía Kayla Fender. "Los padres y los adolescentes tienen la oportunidad de aprender la verdad sobre los efectos de las drogas y sobre cómo prevenir el uso de drogas antes de que eso llegue a ser un problema".

La clase del 12 de abril será la primera que contará con traducción al español. Se ofrecerá traducción de la presentación, aunque el material estará en inglés.

La clase anterior, ofrecida el pasado 16 de febrero, se enfocó en el abuso de ancianos. El personal de Adams County Adult Protection Services ofreció una presentación sobre cómo identificar y prevenir el abuso físico y sexual de ancianos, así como la negligencia en el cuidado de ancianos y la explotación financiera de los ancianos.

Para más información sobre las clases, contacte a la Oficial Kayla Fender al 303-727-3925 o kfender@c3gov.com. Para la traducción al español, llame a Yvonne Castrejón al 303-289-3684.