NUEVA ORLEANS—El venezolano Greivis Vásquez anotó una bandeja con 1,3 segundos por jugarse, liderando a Nueva Orleáns a una victoria el viernes por 88-86 sobre el Jazz de Utah, incluso a pesar de que los Hornets jugaron sin el pivote novato Anthony Davis en la segunda mitad.

Davis, primera selección colegial, abandonó el partido con 4:51 en reloj de la primera mitad a causa de un codazo accidental de su compañero Austin Rivers. Davis anotó ocho puntos, seis rebotes y bloqueó dos disparos.

Vásquez, que anotó 13 puntos y convirtió 10 asistencias, superó a Gordon Heyward, quien se cayó, y anotó un tiro sencillo sobre Al Jefferson. Utah tuvo oportunidad de ganar después de un tiempo fuera de 20 según dos, pero Mo Williams falló un triple con la chicharra encima.

Robin Lopez y Ryan Anderson sumaron 19 tantos cada uno para los Hornets. El quinto triple de Anderson lo anotó con 32,7 segundos les dio una ventaja de 84-83. Luego de dos tiros libres la ventaja creció a 86-83, Paul Millsap de Utah empató con un triple y preparó todo para el final del venezolano.

Randy Foye anotó 20 putnos para Utah mientras que Williams sumó 16.