PARIS—El líder francés Paris Saint-Germain perdió su récord imbatible en la liga y su principal goleador Zlatan Ibrahimovic recibió una tarjeta roja en la derrota 2-1 en casa el sábado ante Saint-Etienne.

Un gol del zaguero Mamadou Sakho dio a los visitantes la ventaja a los 55 minutos, mientras que el delantero Pierre-Emerick Aubameyang hizo el 2-0 a los 73 minutos. La derrota puso fin a la racha ganadora de cuatro partidos del PSG en todas las competencias.

Ibrahimovic fue expulsado a los 70 minutos por patear al arquero Stephane Ruffier en el pecho. El sueco corría por un pase largo cuando alcanzó a golpear a Ruffier y los dos cayeron al piso.

Ruffier, que ha sido uno de los mejores arqueros de esta temporada, evitó que Ibrahimovic anotara su 11vo gol en la liga en la campaña con un astuto movimiento al comienzo.

El sustituto Guillaume Hoarau anotó casi al final el gol del PSG, que tuvo que reemplazar a sus centrocampistas Blaise Matuidi y Clement Chantome durante el partido debido a lesiones.

PSG tiene tres puntos de ventaja ante el Toulouse y el Marseille, que han jugado dos partidos menos.

Toulouse estará en Bordeaux y Marseille visitará al Ajaccio en los partidos del domingo.

Valenciennes superó al Saint-Etienne por diferencia de goles y llegó a cuarto puesto al superar 3-1 al Sochaux, mientras que el delantero Gregory Pujol anotó dos goles y el mediocampista Foued Kadir sumó el tercero.

En otros resultados: Evian 0, Lille 2; Nice 2, Nancy 1; Rennes 1, Reims 0, y Troyes 1, Montpellier 1.

Más tarde el sábado se enfrentarán Evian ante Lille; Nice contra Nancy; Rennes contra Reims; Troyes contra Montpellier, y Valenciennes contra Sochaux.