INDIANAPOLIS—George Hill anotó 18 puntos, incluidos los primeros cuatro en el segundo tiempo extra, para conducir el sábado a los Pacers de Indiana a una victoria de 106-98 sobre los Kings de Sacramento.

Fue una actuación defensiva asombrosa de los Pacers (2-1).

Sacramento sólo pudo anotar tres canastas en los últimos 10:45 minutos, y los Kings (0-3) nunca tuvieron ventaja en los últimos 35 minutos y medio. Marcus Thornton anotó 26 unidades y DeMarcus Cousins registró 21 puntos y 13 rebotes para Sacramento.

Hill obtuvo ayuda de David West, quien contribuyó con 18 unidades y 18 rebotes, y de Paul George, quien tuvo 16 puntos y 17 rebotes.

Pero no fue fácil.

Después de tener una desventaja de 14 puntos en la primera mitad, Sacramento forzó el tiempo extra con una canasta de tres puntos de Thornton con 48,6 segundos por jugar en el tiempo regular. Lo hizo nuevamente en el primer tiempo extra, con otro disparo desde atrás del arco para empatar el marcador con 26,4 segundo en el reloj.

Por los Kings, el dominicano Francisco García encestó uno de tres tiros de campo en 13:48 minutos para sumar dos puntos. Tuvo dos rebotes y una falta personal