DALLAS, Texas, EE.UU.—O.J. Mayo anotó 30 puntos y los Mavericks de Dallas permanecieron invictos frente a los Bobcats de Charlotte al vencerlos el sábado 126-99.

Mayo metió siete triples, una marca personal en su carrera, incluido uno que puso a los Mavericks adelante definitivamente en las postrimerías del segundo período y otro que coronó una ofensiva de 24-8 en el tercero con la que el marcador llegó a 76-61. Dallas mejoró su foja a 16-0 en su historia ante Charlotte.

Chris Kaman debutó con los Mavericks como reserva, pero la chispa de la banca provino de Vince Carter. El veterano con 14 años en la NBA animó a la multitud con una poderosa volcada y lo volvió a hacer después al bloquear un tiro en forma espectacular.

Ramon Sessions encabezó a Charlotte con 22 puntos.

El entrenador Rick Carlisle obtuvo su 200ma victoria con Dallas. Es el tercer timonel de los Mavericks en alcanzar esa marca detrás de Don Nelson (339) y Dick Motta (329).

Dallas, el único equipo de la NBA que no ha perdido ante Charlotte, iba abajo 53-52 cuando Mayo metió un triple desde la banda izquierda para iniciar un racimo de 9-0 en las postrimerías de la primera mitad.