BERLIN—Bayer Leverkusen venció el domingo a Fortuna Dusseldorf por 3-2 para prolongar a siete partidos su racha invicta en la liga alemana de fútbol, mientras que Werder Bremen superó a Mainz 2-1.

Sidney Sam abrió el marcador para Leverkusen a los 16 minutos y Nando Rafael igualó a los 40. Andre Schuerrle anotó un minuto después para el Bayer para terminar la primera etapa 2-1.

El encuentro pareció favorecer a Fortuna a los 65, cuando el capitán de Leverkusen Simon Rolfes fue expulsado por infracción contra Adam Bodzek, dos minutos después de entrar como suplente.

Pero Leverkusen volvió a anotar a los 66 cuando Daniel Carvajal cedió a Gonzalo Castro y este frente al arco vacío no tuvo inconvenientes para anotar. Adam Bodzek descontó a los 86 para Dussedorf. Y el suplente Gerrit Wegkamp estuvo a un tris de empatar en tiempo de descuento.

"Hoy estoy muy, muy decepcionado porque pensé que merecíamos algo mejor", se lamentó el técnico del perdedor, Norbert Meier.

"Es una lástima. Podríamos haber terminado 3-3", dijo el arquero de Dusseldorf, Fabian Giefer.

En el otro partido del domingo en la Bundesliga, dos goles del capitán de Bremen, Aaron Hunt, a los 11 y 85 minutos le dieron la victoria por 2-1 sobre Mainz. Adam Szalai convirtió el tanto de Mainz a los 64.

"El resultado fue una broma", comentó el técnico de Mainz Thomas Tuchel. "El desempeño fue correcto, pero el resultado no".