JACKSONVILLE, Florida, EE.UU.—Mikel Leshoure anotó tres touchdowns por tierra y Calvin Johnson se involucró temprano en el partido para que los Lions de Detroit consiguieran su más clara victoria de la temporada al vencer el domingo por 31-14 a los Jaguars de Jacksonville.

Detroit dominó desde el arranque y logró una ventaja de tres anotaciones antes del medio tiempo. Fue una sensación muy diferente para los Lions (4-4), que estuvieron abajo en la segunda mitad de cada una de sus victorias previas.

Leshoure finalizó con 70 yardas por tierra y anotó con jugadas de 7, 1 y 8 yardas, convirtiéndose en el primer jugador en la historia del equipo en anotar tres touchdowns en la primera mitad. Ni siquiera Barry Sanders, el integrante del Salón de la Fama, había logrado esa hazaña.

Johnson, que había un arranque lento en los pasados tres partidos de Detroit, consiguió cinco recepciones para 99 yardas antes que los Jaguars (1-7) consiguieran incluso su primer primero y 10. Finalizó con siete recepciones para 129 yardas a pesar de jugar con una lesión en la rodilla.