SACRAMENTO, California, EE.UU.—DeMarcus Cousins anotó 23 puntos y capturó 15 rebotes para ayudar a los Kings de Sacramento a contener el lunes 94-92 a los Warriors de Golden State y con ello evitar un arranque de temporada de 0-4.

Cousins superó a Andrew Bogut y a todos los otros espigados jugadores de los Warriors, con lo que le facilitó a Sacramento anotar 16 puntos seguidos durante el tercer período y ampliar la ventaja del equipo en lo que había sido un juego muy parejo.

Bogut no se vio en su mejor forma. El nuevo pivote de Golden State metió 12 puntos y capturó tres rebotes en casi 19 minutos sobre la cancha a medida que se aclimata gradualmente tras ser operado de la rodilla.

Klay Thompson hizo 22 puntos y David Lee agregó 20 unidades para acercar a los Warriors a un punto de diferencia en el último minuto. Pero Thompson falló una canasta que podría haber empatado el marcador y Stephen Curry tampoco atinó un triple al expirar el tiempo, lo que selló la primera derrota de Golden State como visitante en la campaña.