MILAN—El Málaga se clasificó el martes a los octavos de final de la Liga de Campeones tras llevarse un empate 1-1 en su visita al Milan.

Un gol del brasileño Eliseu a los 40 minutos a los 40 minutos puso en ventaja al Málaga en el estadio San Siro. Pero el conjunto local logró la igualdad a los 73 mediante un cabezazo del brasileño Alexandre Pato.

Después de cuatro fechas, el cuadro español lidera invicto el Grupo C con 10 puntos, seguido por el Milan con cinco. El Anderlecht belga está tercero con cuatro unidades tras ganarle 1-0 al Zenit de San Petersburgo, que quedó con tres

En un tiro de esquina, Pato se elevó pegado a un palo del arco adversario y anidó el balón dentro de las mallas con un certero cabezazo.

Málaga partió muy bien, pero las dos claras ocasiones de gol fueron del Milan, que evitó con atajadas espectaculares el portero Willy Caballero.

El arquero voló a los 18 minutos para desviar en tiro de esquina un remate del atacante español Bojan Krkic.

Dos minutos después, un tiro a boca de jarro de Stephan El Shaarawy rebotó en un defensor del equipo español cuando su arquero estaba vencido.

A lo 27, de nuevo el portero argentino voló para parar un tiro libre del holandés Urby Emanuelson, con un Milan que atacaba con insistencia.

Los rossoneri buscaron con insistencia el triunfo, mientras el conjunto que entrena el chileno Manuel Pellegrini se conformó con el empate.