TURIN, Italia—Más que un partido, la Juventus tuvo un paseo al bailar el miércoles 4-0 al Nordsjaelland danés con un gol del chileno Arturo Vidal para meterse en la lucha por la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones.

Chelsea y Shakhtar Donetsk encabezan el Grupo E con siete puntos, seguidos por la Juve con seis y Nordsjaelland con uno. Chelsea, actual campeón de Europa, ganó 3-2 al Shakhtar con un gol en los descuentos.

Tras recibir un pase de su compatriota Mauricio Isla, Vidal tiró de primera y el balón rebotó en un defensor, que trató de llevarlo hasta la línea de fondo. Sin embargo, el volante chileno le quitó la pelota por la espalda y la mandó al fondo de las redes a los 23 minutos.

Claudio Marchisio abrió el marcador a los seis minutos al aprovechar un centro preciso de Isla, la tercera diana fue de Sebastian Giovinco (37) y la cifra final fue de Fabio Quagliarella (75), para sellar el primer triunfo de la Juve en el torneo luego de tres empates en fila.

La Juve fue sumamente superior a un rival modesto, que venía de sacarle un heroico empate 1-1 en Dinamarca.

Por precaución, Vidal fue sustituido a los 52 minutos, tras recibir un golpe en el tobillo.

Isla, por su parte, jugó su mejor encuentro desde que llegó este año a la Vecchia Signora y fue uno de sus mejores jugadores.

Juventus no ganaba un partido de Champions en su estadio de Turín desde hace tres años.