SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU.—Al Jefferson convirtió 18 unidades y Randy Foye agregó 17 incluyendo cinco triples para llevar el miércoles al Jazz de Utah a una clara victoria de 95-86 sobre los Lakers de Los Angeles.

Mo Williams sumó 16 puntos para Utah (2-3).

Kobe Bryant ingresó al partido con un gran registro del 60% de tiros acertados, pero empezó encestando tres de 10 intentos y terminó anotando siete de 17 para 29 puntos al tiempo que la foja de los Lakers empeoró a 1-4.

Dwight Howard añadió 19 tantos por los Lakers y Metta World Peace tuvo 15.

El Jazz llegó a acumular una ventaja de 16 puntos en los primeros momentos del encuentro, pero los Lakers se acercaron a cinco unidades cuando restaban 8:27 en el reloj, hasta que Foye encestó tres triples consecutivos para poner adelante a Utah por 79-68 a 6:40 minutos del final.

Los Lakers tuvieron una ventaja enorme en la línea de los tiros libres, al embocar 32 de 36, incluendo 15 de los 17 intentos de Bryant. El Jazz acertó 16 de 18 desde la línea.

Utah tuvo en cambio una ventaja de 44-36 en puntos desde la pintura.

El Jazz, que venía de tres derrotas consecutivas fuera de casa, comenzó anotando rápido y tuvo un final enérgica, en el que Foye —adquirido como agente libre— fue la bujía que salió de la banca.

También formó parte de un grupo de jugadores que frustró a Bryant, incluidos Gordon Hayward y Marvin Williams.

Bryant tuvo un solo tiro en el primer cuarto y encestó uno de cuatro antes del receso. Los Lakers terminaron conectando 25 de 74 lanzamientos, con un 33,8% de eficacia.