PORTLAND, Oregon, EE.UU.—Jamal Crawford convirtió 25 puntos y los Clippers de Los Angeles frenaron el jueves a los Trail Blazers de Portland para llevarse la victoria por 103-90.

De'Andre Jordan y Chris Paul tuvieron 21 unidades cada uno por los Clippers, que acumularon una ventaja de 25 puntos en la primera mitad. Los Angeles mejoró su foja a 4-2 en su primer partido de la campaña fuera de la arena Staples Center.

Nicolas Batum encestó 23 tantos y capturó nueve rebotes por los Trail Blazers, que emprendieron una firme ofensiva en la segunda mitad sin que llegara a prosperar.

El novato Damian Lillard convirtió con salto y Batum embocó un triple para reducir la ventaja de Los Angeles a 75-69 en los últimos momentos del tercer cuarto. Cuandó sonó el final de este período, Batum anotó una bandeja que puso el marcador en 77-71.

Portland se acercó a 86-82 con una clavada en vuelo de Meyers Leonard, pero la ofensiva flaqueó y Paul envió a los espectadores hacia las puertas cuando su canasta a 2:51 del final amplió la ventaja a 98-85.