NUEVA ORLEANS—Anthony Davis consiguió 23 puntos, 11 rebotes y cinco bloqueos en su primer partido luego de volver de una conmoción cerebral, con lo que los Hornets de Nueva Orleáns vencieron el viernes por 107-99 a los Bobcats Charlotte, propinándoles su tercera derrota consecutiva.

Ryan Anderson anotó cinco tiros desde la distancia de tres puntos y finalizó con 25 unidades para Nueva Orleáns, que ha ganado tres de sus primeros cinco partidos a pesar de jugar sin el lesionado Eric Gordon. El reserva Brian Roberts sumó 16 tantos y ocho asistencias, mientras que Al-Farouq Aminu anotó 14 puntos. El venezolano Greivis Vásquez consiguió cuatro puntos, ocho asistencias y tres rebotes en 25 minutos para los Hornets.

Ben Gordon consiguió 34 tantos para mantener a Charlotte a menos de 10 puntos de distancia buena parte del encuentro, pero los Hornets contuvieron cualquier intento de los Bobcats durante los finales tres períodos.

Michael Kidd-Gilchrist, antiguo compañero de Davis en Kentucky y la segunda selección colegial, anotó 12 puntos y consiguió seis rebotes para Charlotte.