SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU.—Al Jefferson metió 27 puntos y capturó 14 rebotes para ayudar al Jazz de Utah a acumular una ventaja de 22 unidades el sábado hasta vencer 94-81 a los Suns de Phoenix.

Una volcada de Michael Beasley después de que el Jazz perdió un balón redujo la ventaja de Utah a 79-74 cuando quedaban unos cinco minutos por jugarse.

Sin embargo, Jefferson robó un balón y Paul Millsap anotó una canasta a larga distancia, lo que interrumpió una racha de casi seis minutos en que Utah no anotó, dando comienzo a una ofensiva de 7-0 coronada por un triple de Marvin Williams.

Millsap agregó 18 puntos y 13 rebotes para Utah.

El argentino Luis Scola encabezó a los Suns con 21 puntos en 34:44 minutos y Jared Dudley metió 16. Scola hizo siete canastas en 19 intentos y los siete tiros libres que cobró.

Jamaal Tinsley se fue en blanco al entrar como titular en reemplazo del lesionado Mo Williams, pero repartió 14 asistencias para el Jazz, que tiene foja de 3-0 como local.

Los Suns superaron un déficit de 26 puntos frente a Cleveland el viernes, pero el sábado no lograron organizar otra remontada en un partido en que Utah los superó 52-37 en rebotes.