BERLIN—En una notable reacción después de ir perdiendo por dos goles, Hannover respondió con cuatro tantos en 16 minutos para golear 4-2 a Stuttgart el domingo en la Liga Alemana, y Borussia Moenchengladbach también superó una desventaja inicial para vencer a Greuther Fuerth por el mismo marcador.

Por su parte el brasileño Diego anotó dos de los goles con que Wolfsburgo derrotó a Bayer Leverkusen 3-1.

Un gol de Christian Gentner a los 21 minutos y un penal de Vedad Ibisevic a los 37 parecieron poner a Stuttgart en una cómoda posición al término de la primera etapa.

Pero a partir de allí llegó la seguidilla de Hannover. Artur Sobiech descontó a los 57, Jan Schlaudraff empató de penal ocho minutos después, y dos goles de Mohammed Abdellaoue a los 68 y 73, el segundo de penal, sellaron la goleada.

Abdellaoue anotó dos minutos después de entrar como suplente, en la primera pelota que tocaba.

El ascendido Fuerth terminó su encuentro con nueve hombres cuando Thomas Kleine y Milorad Pekovic recibieron tarjeta roja.

Bernd Nehrig anotó de penal a los 10 pero Kleine fue expulsado dos minutos después al ser el último defensor que cometía infracción contra Patrick Herrmann.

Max Gruen detuvo el tiro libre de Juan Arango por la infracción, pero el arquero de Fuerth no pudo impedir que Oscar Wendt igualara a los 22. Edgar Prib volvió a poner en ventaja a Greuhter, pero Moenchengladbach empató a los 51 con gol de Martin Stranzl, se puso en ventaja con gol de Patrick Hermann a los 57, y cerró la cuenta Thorben Marx de penal.

Wolfsburgo concretó su primera victoria como local en el torneo de manera convincente contra Bayer Leverkusen.

El armador Diego abrió el marcador a los 4 minutos con un tiro libre y aumentó a los 16. Das Dost anotó el tercero a los 33, y en el minuto final del encuentro descontó Stefan Kiessling.

Diego fue corriendo a celebrar su primer gol con el técnico interino Lorenz-Guenther Koestner, con el que el equipo tiene tres victorias en cuatro partidos en todas las competencias desde que se fue Felix Magath el 25 de octubre.

"Creo que tenemos muy buen equipo", dijo el brasileño. "Tenemos que ir paso a paso. Estamos en el camino correcto".