PARIS—Paris Saint-Germain se mantuvo el domingo en la cima de la liga francesa al lograr empate de 1-1 como visitante de Montpellier, pese a jugar casi todo el partido con 10 hombres tras la expulsión de Mamadou Sakho.

Sakho recibió tarjeta roja a los nueve minutos por derribar al delantero Gaetan Charbonnier cuando éste se perfilaba al arco. De todas formas, PSG anotó a los 37 minutos gracias a un brillante disparo del zaguero brasileño Maxwell, quien punteó el balón.

Remy Cabella marcó el gol del empate para Montpellier a los 59. Justo cuando los locales comenzaban a dominar, su mediocampista Younes Belhanda fue expulsado a 25 minutos del final.

El empate no modificó el orden de los tres primeros puestos, ya que Marsella empató 2-2 contra Niza y Lyon igualó 1-1 con Sochaux.

PSG y Marsella tienen 23 puntos cada uno, pero el club capitalino tiene mejor diferencia de goles—aunque Marsella cuenta con un partido menos—y Lyon marcha un punto debajo. Montpellier es 14º.

También el domingo, Burdeos aplastó a Lorient 4-0, con goles del brasileño Jussie, el polaco Ludovic Obraniak, Henri Saivet y Yoan Gouffran.