OKLAHOMA CITY, Oklahoma, EE.UU.—Russell Westbrook exhibió un juego rudo y anotó un lanzamiento de rebote en el tablero desde media cancha para un total de 27 puntos, Kevin Durant aportó 26 unidades y el Thunder de Oklahoma City se impuso el domingo 106-91 a los Cavaliers de Cleveland.

Westbrook, quien ha tenido eficacia de 29% en disparos de tres puntos en su carrera, apenas ha acertado seis de 24 intentos en lo que va del inicio de la campaña. El entrenador Scott Brooks había indicado antes del encuentro que el jugador necesitaba aumentar su efectividad en canastas triples si pretende seguir haciendo tantos disparos de este tipo.

Westbrook quizá puso fin temporalmente a las críticas con algunas jugadas bien sincronizadas que terminaron en canastas triples. En la primera, corrió por la lateral y anotó de rebote al aro en un lanzamiento desesperado al final del tercer cuarto.

Kyrie Irving fue el máximo anotador de los Cavaliers con 20 puntos. Alonzo Gee consiguió 18 tantos y el sustituto Daniel Gibson logró 16.

Por los Cavaliers, el brasileño Anderson Varejao jugó 32:42 minutos, en los que anotó seis puntos, repartió seis asistencias y capturó nueve rebotes. Encestó dos de ocho lanzamientos de campo y embocó dos de cuatro tiros libres.