DALLAS, Texas, EE.UU.—Nikola Pekovic anotó 20 puntos antes de que saliera del partido por una lesión y los Timberwolves de Minnesota derrotaron el lunes 90-82 a los Mavericks de Dallas a pesar de no tener equipo completo.

Debido a una racha de lesiones, los Timberwolves se presentaron sólo con 10 jugadores al encuentro. Pekovic, de casi 2,11 metros (seis pies 11 pulgadas) de estatura, salió a 2:46 minutos del final del tercer cuarto debido a una torcedura en el tobillo izquierdo y no regresó a la cancha.

Pekovic acertó ocho de 13 disparos de campo. Andrei Kirilenko y Alexey Shved anotaron cada uno 16 unidades para Minnesota.

El entrenador de Dallas, Rick Carlisle, fue expulsado por discutir una falta marcada a cinco minutos del final. El entrenador adjunto, Jim O'Brien dirigió al equipo el resto del encuentro.

Darren Collison logró 21 puntos y O.J. Mayo aportó 18 para los Mavericks, que perdieron su tercer encuentro consecutivo.

El puertorriqueño José Juan Barea, ex escolta de los Mavericks, no viajó con Minnesota y estuvo inactivo por tercer partido consecutivo debido a un esguince en el pie izquierdo.