OKLAHOMA CITY, Oklahoma, EE.UU.—Rudy Gay anotó 20 puntos, su cifra más alta en la campaña, en tanto que Zach Randolph aportó 20 unidades y 11 rebotes antes de que lo expulsaran con un rival, Kendrick Perkins, por un altercado casi al final del partido en el que los Grizzlies de Memphis vencieron el miércoles 107-97 al Thunder de Oklahoma City.

El español Marc Gasol consiguió 14 puntos y los Grizzlies mantienen el mejor inicio de campaña en la historia del equipo porque acumula seis victorias consecutivas. Los Grizzlies asumieron el control del encuentro desde que lograron 21 puntos de ventaja en el segundo cuarto sobre Oklahoma City y nunca la perdieron.

Kevin Durant anotó 34 unidades, su cifra más alta en la campaña, y Russell Westbrook logró 17 puntos y 13 asistencias. Ambos astros de Oklahoma City, que han participado en el Juego de Estrellas, vieron acción durante más de 42 minutos por segundo encuentro consecutivo e intentaron encabezar una remontada en el último cuarto.

Sin embargo, no les alcanzó y el Thunder vio frenada su racha de cinco triunfos.

Los Grizzlies recurrieron a sus torres gemelas a la ofensiva cuando Oklahoma City amenazaba con la remontada tras una desventaja de dos dígitos en el último cuarto por segundo partido consecutivo.

El entrenador Lionel Hollins pidio un tiempo fuera después de que Perkins hiciera una volcada a dos manos y acercara al Thunder a 97-89 a 4:18 minutos del final.