BUENOS AIRES, Argentina—Oscar Ahumada, mediocampista de All Boys y campeón Mundial sub20 en 2001, fue convocado a la selección de Argentina que el miércoles recibirá a Brasil por el Superclásico de las Américas que se jugará en su mayoría con futbolistas que militan en las ligas de sus respectivos países.

Es la primera convocatoria a una selección mayor de Ahumada, de 30 años, que también jugó en River Plate, Wolfsburgo de Alemania, Tiburones Rojos de Veracruz (de México) y Rostov de Rusia.

El técnico Alejandro Sabella citó también por primera vez a los volantes Francisco Cerro e Iván Bella, ambos del líder del torneo Inicial Vélez Sarsfield, e Iván Bella (Newell's Old Boys), según la lista difundida en la noche del domingo.

También figuran cuatro jugadores que actúan en clubes de Brasil: los volantes Pablo Guiñazú (Internacional) y Walter Montillo (Cruzeiro) y los atacantes Juan Martínez (Corinthians) y Hernán Barcos (Palmeiras).

Los arqueros son ambos de Boca Juniors: el titular Agustín Orión y su suplente Oscar Ustari.

Brasil ganó 2-1 el partido de ida disputado el 19 de septiembre en Goiania.

La revancha, que se jugará en el estadio La Bombonera de Boca Juniors, debió haberse disputado una semana antes en Resistencia, Chaco, pero el partido se suspendió por falta de potencia en los reflectores.

Plantel:

Arqueros: Orión, Ustari.

Defensores: Lisandro López, (Arsenal); Sebastián Domínguez, Gino Peruzzi (Vélez); Leandro Desábato (Estudiantes), Santiago Vergini, Leonel Vangioni (Newell's); Gino Peruzzi (Vélez), Maximiliano Caire (Colón); Clemente Rodríguez (Boca); Leonel Vangioni (Newell's).

Volantes: Rodrigo Braña (Estudiantes), Ahumada, Cerro, Guiñazú, Bella Pérez, Montillo, Lucas Mugni (Colón).

Delanteros: Martínez, Barcos, Ignacio Scocco (Newell's), Emmanuel Gigliotti (Colón).