CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU.—Ramon Sessions anotó nueve de sus 23 puntos en el último cuarto, incluidos un par de tiros libres a 4,2 segundos del final para sellar el triunfo de los Bobcats de Charlotte, que vencieron el lunes 102-98 a los Bucks de Milwaukee.

Aunque iban 11 puntos abajo en el último cuarto, los Bobcats remontaron; no fallaron ninguno de 16 tiros libres en la parte final del partido.

Con los dos tiros libres buenos de Sessions después de que Monta Ellis fallara un intento de canasta triple a 5,9 segundos del final, los Bobcats (5-4) mejoraran su promedio a poco más de .500 con la victoria y propinaron la primera derrota de visitantes a los Bucks en la campaña.

Sessions acertó 10 de 10 lanzamientos desde la línea de falta y los Bobcats anotaron 27 de 30 durante el encuentro. Ellis consiguió 31 puntos para los Bucks (6-3).

Kemba Walker y Byron Mullens anotaron cada uno 19 tantos para los Bobcats, mientras que el novato Michael Kidd-Gilchrist tuvo otro desempeño brillante con 15 puntos y nueve rebotes.

Mike Dunleavy consiguió 16 puntos para Milwaukee. Brandon Jennings sólo consiguió 10 puntos tras acertar cinco de 18 disparos de campo.

Los Bucks nunca lograron una ventaja mayor de cuatro unidades sino hasta el último cuarto, cuando Ellis se encendió y consiguió seis puntos para que Milwaukee sacara una ventaja de 11 tantos.