BUENOS AIRES, Argentina—Ganar y además golear. Ese es el objetivo de Tigre el jueves, cuando reciba el jueves a Millonarios por el choque de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana.

El equipo argentino necesita que una eventual victoria ante los colombianos sea por la mayor cantidad de goles posible para ponerse a reguardo del desquite que se jugará el 29 de noviembre en Bogotá, a unos 2.650 metros sobre el nivel del mar.

Tigre tendrá una sensible baja en el mediocampo por la ausencia de Rubén Botta, expulsado en la serie anterior cuando el equipo eliminó a Cerro Porteño de Paraguay. Su reemplazante sería Matías Pérez García.

Millonarios sufrirá la ausencia de su defensor panameño Román Torres, clave en la defensa, lesionado en el último choque por la Sudamericana cuando su equipo dejó en el camino a Gremio de Brasil. En su lugar jugaría Oswaldo Henríquez.

Además, el mediocampista Mayer Candelo quien se lastimó una pierna y fue relevado por Omar Vásquez, mejoró y está en los planes del técnico Hernán Torres.

"Tigre es combativo, mete, lucha, no se da por perdido, pelea hasta el último segundo", subrayó Torres. "No será fácil, ha sido muy fuerte. En su casa, en estas condiciones, necesitamos un buen trabajo, mucho orden".

El ganador de esta llave jugará la final con el que salga airoso del duelo entre Universidad Católica de Chile y Sao Paulo de Brasil. Ese partido de ida se jugará el jueves en Santiago de Chile.

Tigre hará de local ante Millonarios desde las 21.45 (0045 GMT) en su estadio de la vecina ciudad de Victoria.

———

Probables alineaciones:

TIGRE: Javier García, Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban, Martín Galmarini, Matías Escobar, Diego Ferreira, Ramiro Leone, Matías Pérez García, Federico Santander, Ezequiel Maggiolo.

MILLONARIOS: Luis Delgado, Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Pedro Franco, Harold Martínez, Jhonny Ramírez, Juan Esteban Ortiz, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo (Omar Vásquez), Wilberto Cosme y Wason Rentería.

Arbitro: Enrique Cáceres (Argentina)