INDIANAPOLIS, Indiana, EE.UU.—Paul George anotó 33 de sus 37 puntos —la mayor cifra en su carrera— después de la primera mitad y Roy Hibbert tuvo un triple doble para ayudar a los Pacers de Indiana a derrotar el miércoles por 115-107 en tiempo extra a los Hornets de Nueva Orleáns.

George encestó nueve tiros desde la distancia de tres puntos —una marca del equipo, todos después del descanso. Hibbert registró 10 puntos, 11 rebotes y un récord en su carrera de 11 bloqueos, mientras que David West y George Hill anotaron cada uno 16 unidades por los Pacers (6-7), quienes han ganado tres de sus últimos cuatro juegos.

Robin López tuvo 21 puntos y 13 rebotes por Nueva Orleáns, pero sólo acertó tres de 17 tiros de campo. Jason Smith agregó 18 puntos por los Hornets (3-7), que perdieron su quinto juego consecutivo.

El venezolano Greivis Vásquez encestó siete de 15 tiros de campo para sumar 14 puntos en 41:26 minutos; tuvo cinco rebotes, ocho asistencias y cuatro faltas personales.

Anthony Davis, primera selección general del draft, estuvo ausente por segundo juego seguido por Nueva Orleáns debido a una lesión en el tobillo izquierdo.