MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU.—Andre Iguodala consiguió 18 puntos y nueve rebotes para estropear el estreno sorpresa de la temporada de su rival Kevin Love en la victoria que lograron el miércoles los Nuggets de Denver por 101-94 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Danilo Gallinari anotó 19 unidades para los Nuggets, que resistieron un intenso inicio de los Timberwolves, animados por el regreso de su ala pivote y astro en el Juego de Estrellas.

Love anotó 34 puntos y capturó 14 rebotes para que los Wolves sacaran ventaja de 17 puntos en la primera mitad. Sin embargo, el jugador no tuvo suficiente apoyo en su primer encuentro en casi cinco semanas. Nikola Pekovic logró 10 unidades y siete rebotes en su regreso tras una ausencia de tres partidos.

Después de un inicio flojo en la temporada, los Nuggets (6-6) han conseguido dos victorias firmes consecutivas como visitantes sobre Memphis y Minnesota.

Ty Lawson logró 18 puntos y nueve asistencias, en tanto que Kenneth Faried aportó 14 rebotes para los Nuggets, que superaron 20 pérdidas de balón.

El 18 de octubre, Love se rompió la mano derecha, casi dos semanas antes del inicio de la temporada regular, y el equipo había calculado que se recuperaría en seis u ocho semanas.

Sin embargo, Love se reintegró discretamente al equipo en los entrenamientos durante un receso de cuatro días entre partidos y los Wolves estaban muy pendientes de su regreso lo más pronto posible.

Por los Timberwolves, el puertorriqueño José Barea jugó 19:51 minutos en los que logró 12 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes. Barea acertó cuatro de 12 canastas triples.