MIAMI—Otro partido de los Knicks contra el Heat de Miami, y otra victoria de Nueva York por 20 puntos de diferencia.

Y por si eso no fuera tan sorprendente, resulta que ahora lo consiguieron sin Carmelo Anthony en la cancha.

Raymond Felton anotó 27 puntos, su mayor producción en la campaña, y los Knicks sumaron el jueves 18 triples para compensar con creces la ausencia de Anthony al dominar a Miami por segunda vez en la temporada, esta vez por 112-92.

"Fue divertido. Fue divertido todo el partido", se congratuló Felton. "Todo mundo contribuyó esta noche. Todo mundo hizo algo maravilloso. Tuvimos un partido formidable sin nuestra superestrella".

Steve Novak anotó 18 puntos, J.R. Smith sumó 13 y Tyson Chandler también aportó esa cantidad para los Knicks, que ganaron su quinto partido consecutivo y ya se alejaron juego y medio de Miami con la mejor foja en la Conferencia Este. El argentino Pablo Prigioni jugó 13:15 minutos en los que anotó siete puntos, capturó seis rebotes y repartió una asistencia.

Anthony se quedó en la banca una noche después de que necesitó cinco puntadas para cerrarle una herida en el dedo medio de la mano izquierda.

"Uno tiene a un señor clave que se siente mal y los otros muchachos tienen la oportunidad de jugar, de aumentar la producción y hacer jugadas", indicó el entrenador de los Knicks, Mike Woodson. "Creo que fue una acción conjunta total de todos los presentes. Creo que nuestra defensiva estuvo sólida y luego tomamos distancia al final".

LeBron James estuvo a punto de conseguir su segundo triple-doble consecutivo, con 31 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, en la segunda derrota consecutiva de Miami y la primera después de perder como visitante el martes ante el modesto Washington. Dwyane Wade anotó 13 unidades, Chris Bosh tuvo 12 y Udonis Haslem agregó 10 para el Heat, cuyo registro en casa descendió a 8-1.

El entrenador del Heat, Erik Spoelstra, dedicó la mayor parte de sus declaraciones después del partido al tema de que Miami tiene que "adueñarse" ya de sus deficiencias, y de la manera en que comenzarán a tratarlas en la práctica del viernes.

"Seguiremos ensamblados", consideró Spoelstra. "Vamos a hacer esto nuestro. No vamos a ignorarlo. Y vamos a corregirlo".

James, quien dijo que los Knicks "aplastaron" al Heat, decidió no esperar tanto. El actual Jugador Más Valioso de la liga se puso a hacer ejercicio inmediatamente después del partido durante una hora en los vestidores.

"Tengo que mejorar. Tengo que mejorar", enfatizó James. "Así de simple. Por eso estoy aquí, y seré el último en salir".

Rasheed Wallace convirtió 12 puntos y Jason Kidd añadió 11 para los Knicks, que encestaron 18 de 44 intentos de triples.