NUEVA YORK—Los Bulls de Chicago derrotaron el viernes a los Knicks por segunda ocasión esta temporada, 110-106, en un partido repleto de faltas en el que el entrenador de Nueva York Mike Woodson, Carmelo Anthony y otros dos jugadores salieron expulsados.

El pivote de los Knicks Tyson Chandler y su contraparte de los Bulls Joakim Noah también tuvieron que dejar la cancha luego de un altercado en el último cuarto, poco después de que Woodson había sido expulsado por su segunda falta técnica, lo que provocó una ruidosa ovación de los aficionados de los Knicks que habían abucheado a los jueces durante gran parte de la segunda mitad.

Luol Deng anotó 29 puntos y capturó 13 rebotes, sus mejores marcas de la temporada, a pesar de abandonar brevemente el partido por una lesión en su hombro izquierdo.

Marco Belinelli añadió 22 unidades para la cuarta victoria de Chicago en cinco partidos.

Anthony terminó el juego con 29 puntos, luego de encestar 10 de 25 intentos, con lo que rompió su racha de cuatro partidos de 30 puntos. Los Knicks perdieron en su estadio por segunda ocasión en tres partidos después de salir victoriosos en los primeros 10 encuentros como locales.