PARIS—Lyon derrotó 3-0 el sábado al Niza, con un gol del argentino Lisandro López, para igualar en puntos al líder de la liga francesa, el Paris Saint-Germain.

Lyon, que perdió 1-0 en su visita al PSG la semana pasada, resistió el buen arranque del Niza —entrenado por el ex técnico del Lyon Claude Puel— y abrió el marcador a los 40 minutos cuando Bafetimbi Gomis sirvió el pase a López.

Anthony Reveillere, que remató al travesaño en el primer tiempo, convirtió el 2-0 luego de una larga carrera para sacar un disparo que superó al arquero colombiano David Ospina, quien fue expulsado a los 73 por derribar a Gomis. El propio agredido convirtió el penal para sellar el 3-0.

Más temprano, el delantero Nolan Roux anotó dos goles y el Lille venció 4-1 a Montpellier.

En el resto de la jornada sabatina, el Rennes remontó para derrotar 4-2 al Ajaccio y ubicarse en el cuarto lugar; Lorient empató 2-2 con Reims; Bastia venció 4-2 a Nancy y Bordeaux igualó sin goles con el Troyes.

El viernes, el PSG venció 3-0 al Brest.

Para el domingo, Valenciennes enfrenta a Evian; Toulouse a Sochaux y el tercer lugar Marsella a Saint-Etienne. Si Marsella gana su partido, igualaría en puntos al Lyon y el PSG.