HOUSTON, Texas, EE.UU.—James Harden logró 31 puntos y ocho asistencias y los Rockets de Houston consiguieron su tercera victoria consecutiva al derrotar el sábado por 121-96 a los Grizzlies de Memphis.

Antes del Partido, los Grizzlies acumulaban un promedio de 89,2 puntos en contra por partido, una de las estadísticas más bajas en la NBA.

Sin embargo, no tuvieron los recursos para frenar a Harden, quien consiguió todas sus anotaciones en los primeros tres cuartos y anotó al menos 20 unidades por octavo encuentro consecutivo.

Houston aprovechó una gran racha a mediados del segundo cuarto para apoderarse de la ventaja y no volvieron a soltarla para poner fin a una racha de cuatro derrotas ante los Grizzlies.

Mike Conley logró 16 unidades para los Grizzlies en una noche en la que el principal anotador del equipo, Rudy Gay, terminó con seis puntos, su cifra más baja de la campaña.

Memphis no recibía 100 puntos desde los 101 que le anotaron los Clippers al inicio de la temporada, en una racha que había durado 23 partidos y es la mejor de la NBA.

Por los Rockets, Carlos Delfino, de Argentina, consiguió 11 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes en 26:40 minutos de juego. Acertó cuatro de nueve lanzamientos de campo, incluidos tres de ocho intentos para canastas triples.