TAMPA, Florida, EE.UU.—Sam Bradford lanzó el domingo un par de pases para touchdown y el novato cornerback Janoris Jenkins anotó su cuarto TD de la temporada, ayudando a los Rams de San Luis a mantener vivas sus esperanzas de terminar la temporada con marca ganadora al vencer por 28-13 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Bradford conectó con Lance Kendricks en una jugada de 80 yardas para anotación en la primera jugada del tercer cuarto. Los Rams (7-7-1) interceptaron cuatro pases de Josh Freeman, convirtiendo tres de ellos en anotación, incluido un regreso de intercepción de 41 yardas de Jenkins temprano en el segundo período.

Steven Jackson corrió para 81 yardas y un TD, acercándose a 10 yardas de alcanzar las 1.000 por octava temporada consecutiva para los Rams, quienes pueden terminar con récord ganador por primera vez desde 2003 si vencen a Seattle la próxima semana.

Tampa Bay (6-9) perdió el balón en cinco ocasiones y fue detenido dos veces dentro de la yarda 10 de los Rams para sufrir su quinta derrota seguida.