ORLANDO, Florida, EE.UU.—Paul Millsap anotó 18 puntos, Gordon Hayward agregó 17, y el Jazz de Utah sobrevivió a un repunte del Magic en el cuarto período para superar el domingo a Orlando por 97-93.

El Magic recortó la desventaja a un punto en los últimos segundos del juego, pero falló en la línea de tiros de castigo intentando empatar el marcador.

Utah cortó una racha de dos derrotas seguidas con su quinta victoria consecutiva sobre Orlando en temporada regular. El Jazz jugó sin su base Mo Williams, quien está fuera de acción por tiempo indefinido debido a una lesión de pulgar.

Arron Afflalo encestó 20 unidades, mientras que Nik Vucevic sumó 16 puntos y 16 rebotes para encabeza el ataque de Orlando, que perdió su segundo juego seguido desde que se quedó sin su alero Glen Davis por lesión de hombro.

Por el Magic, el mexicano Gustavo Ayón anotó nueve puntos y ganó 12 rebotes en 37:03 minutos. Acertó tres de siete tiros de campo y tres de seis tiros libres; tuvo tres asistencias y tres faltas personales.

La derrota terminó la racha de tres triunfos seguidos del Magic en casa.