NASHVILLE, Tenesí, EE.UU.—Tenesí se convirtió en el primer equipo en la historia de la NFL con dos jugadores anotado dos veces en regresos e un juego y los Titans vencieron el domingo por 38-20 a los Jaguars de Jacksonville en su último juego de la temporada.

Darius Reynaud anotó en dos regresos de patada de despeje y el linebacker novato Zach Brown regresó dos intercepciones para touchdown.

Los Titans (6-10) terminaron ganando dos de sus tres últimos juegos, lo cual podría ser suficiente para que el propietario Bud Adams conserve al entrenador en jefe Mike Munchak cuando restan dos años de su contrato.

Reynaud se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia que regresa dos patadas de despeje para anotación en un día en que los Titans también establecieron una marca de la franquicia de más puntos permitidos en una campaña con 465.

Los Jaguars (2-14) sellaron su peor temporada con la 12da derrota en sus últimos 13 encuentros. Ahora el propietario Shad Khan tiene que decidir si despide al gerente general Gene Smith y posiblemente al entrenador en jefe Mike Mularkey, que cumplió su primer año en el equipo.