FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU.—Tom Brady completó dos pases para anotación y los Patriots de Nueva Inglaterra recuperaron el dominio tras una inusual recaída al derrotar el domingo 28-0 a los Dolphins de Miami, triunfo por el cual tendrán una semana de descanso en la postemporada.

Stevan Ridley corrió para dos anotaciones con los Patriots, que aplicaron una ofensiva basada en la posesión del balón y una defensiva fuerte que capturó cinco veces al quarterback rival, la cifra de jugadas de este tipo más alta del equipo en la campaña.

Clasificados en segundo lugar en la Conferencia Americana, los Patriots tendrán una semana extra de descanso para que disfruten la victoria y se preparen con vistas a su primer compromiso de la postemporada.

Los Patriots (11-5) se pusieron arriba en el marcador 21-0 al medio tiempo con el pase de nueve yardas que Brady completó con Wes Welker y con las anotaciones de una y dos yardas que hizo Ridley, en ofensivas que se extendieron 14 y 13 jugadas.

En la última anotación del equipo, Brady completó un pase de 23 yardas con Rob Gronkowski, que no había jugado los cinco partidos anteriores porque se recuperaba de la rotura del antebrazo izquierdo.

Los Dolphins (7-9) terminaron con foja negativa por cuarta temporada al hilo.

———

En internet: http://pro32.ap.org/poll y http://twitter.com/AP—NFL