LANDOVER, Maryland, EE.UU.—Robert Griffin III y los Redskins de Washington son los campeones de la División Este de la Conferencia Nacional.

RG3 corrió el domingo para un touchdown, su compañero novato Alfred Morris acarreó el balón 200 yardas con tres anotaciones y los Redskins ganaron su primer título divisional en 13 años al vencer 28-18 a los Cowboys de Dallas.

Washington termina la temporada regular con foja de 10-6. El próximo domingo recibirá a los Seahawks de Seattle luego de imponerse en siete partidos consecutivos desde la semana que descansó.

Los Redskins son el primer equipo de la NFL que se recupera de un registro adverso de 3-6 y llega a los playoffs desde los Jaguars de Jacksonville en 1996.

De perder, Washington habría terminado fuera de la postemporada. En cambio, los Cowboys quedarán fuera de los playoffs por tercer año consecutivo. Dallas finalizó con foja 8-8 y por tercera ocasión en cinco años llegó a un final de campaña regular en el que se jugó el pase en el último partido.