SYDNEY—La polaca Agnieszka Radwanska ganó títulos consecutivos de la WTA al derrotar el viernes 6-0, 6-0 a la eslovaca Dominika Cibulkova en la final del torneo Internacional de Sydney.

Una semana después de ganar en Auckland, Radwanska demostró su condición de favorita en Sydney para el 12do título de su carrera.

La tenista polaca enfrentará a la australiana Bojana Bobusic en la primera ronda del Abierto de Australia la próxima semana.

Más temprano, en el cuadro masculino, el sudafricano Kevin Anderson alcanzó la final del torneo Internacional de Sydney al derrotar por 3-6, 6-4, 7-6 (8) al francés Julien Benneteau en un partido entre jugadores separados por un solo punto en el escalafón.

Benneteau, finalista del año pasado, superó a Anderson por ese punto solitario para quedarse con el último de los 32 lugares para preclasificados en el Abierto de Australia de la próxima semana, luego de que Anderson renunció a la opción de sumar puntos en el escalafón al representar a Sudáfrica en la Copa Hopman.

Anderson tuvo una pequeña revancha el viernes cuando derrotó a Benneteau en un trepidante partido de casi dos horas y media.

Ahora enfrentará al australiano Bernard Tomic, quien mantuvo su excelente forma del comienzo de temporada y derrotó 7-6 (8), 6-4 al tercer favorito Andreas Seppi para alcanzar su primera final en el Tour de la ATP.