CHICAGO—Estados Unidos disputará su primer partido como local en el hexagonal final de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF contra Costa Rica en el estadio Dick's Sporting Goods Park en Commerce City, Colorado.

En busca de clasificarse por séptima vez seguida a un Mundial, Estados Unidos debutará en la ronda final contra Honduras el 6 de febrero en San Pedro Sula.

El partido en Commerce City, suburbio cercano a Denver, será el 22 de marzo y permitirá a los jugadores de Estados Unidos adaptarse a la altura antes de visitar a México, cuatro días después, por la tercera fecha del hexagonal. La federación estadounidense hizo el anuncio el martes.

Esta será la segunda vez que Estados Unidos juegan un partido de eliminatorias y en la ocasión anterior venció 2-0 a Guatemala en 2008.

Jamaica y Panamá son los otros seleccionados en el hexagonal. Los tres primeros se clasifican directamente a Brasil 2014 y el cuarto disputará un repechaje contra un rival de Oceanía que seguramente será Nueva Zelanda.