FILADELFIA—Tim Duncan consiguió 24 puntos y 17 rebotes, mientras que Tony Parker anotó 20 tantos para impulsar a los Spurs de San Antonio a su quinta victoria consecutiva el lunes, por 90-85 sobre los 76ers de Filadelfia.

Los Spurs dejaron ir una ventaja de 17 puntos en la primera mitad antes de una andanada ofensiva en el cuarto período para ganar, de nuevo sin el argentino Manu Ginóbili, quien sigue fuera por un problema en el tendón de la corva izquierda. El brasileño Tiago Splitter sumó 10 unidades y 12 rebotes en 29:26 minutos en cancha para San Antonio.

Evan Turner lideró a los Sixers con 18 puntos y 12 rebotes. Los Sixers perdieron por séptima ocasión en nueve partidos. Andrew Bynum, que ha estado fuera toda la temporada con lesiones en las rodillas, dijo antes del encuentro que su objetivo es volver alrededor del receso para el Juego de Estrellas.

Los Sixers lo necesitan. Sin su mejor jugador, han caído a siete juegos por debajo de .500.

Sin Ginóbili por cuarto encuentro consecutivo, los Spurs consiguieron encestes en la recta final para ganar su 15to partido como visitantes.