NUEVA YORK—Tim Duncan fue seleccionado para su 14to Juego de Estrellas de la NBA, su compañero en los Spurs Tony Parker se le va a sumar y los Bulls de Chicago tuvieron a dos jugadores seleccionados, todos como reservas, para el partido del mes próximo en Houston.

Joakim Noah y Luol Deng fueron los seleccionados dentro de los Bulls, que se han mantenido en medio de la contienda en la Conferencia del este pese a la ausencia de su astro Derrick Rose toda la campaña. Noah es uno de cinco debutantes en el Juego de Estrellas por el Este, junto con Tyson Chandler, de Nueva York; Paul George, de Indiana; Kyrie Irving, de Cleveland; y Jrue Holiday, de Filadelfia.

Chris Bosh, de Miami, elegido por octava vez, completa las reservas del Este.

En el Oeste, David Lee (Golden State), LaMarcus Aldridge (Portland) y Zach Randolph (Memphis) fueron elegidos por segunda vez. James Harden, de Houston, fue seleccionado por primera ocasión y se suma a su ex compañero de equipo en Oklahoma City Russell Westbrook, que participará en su tercero.

Duncan no fue seleccionado la campaña pasada por primera vez en su carrera, pero se ha recuperado con una excelente campaña a los 36 años de edad, promediando 17,5 puntos, 9,8 rebotes y 2,7 tapones, sus mejores números desde la temporada 2009-10.

Los reservas fueron seleccionados por los entrenadores de cada conferencia, los cuales tuvieron que nombrar a dos bases, tres jugadores de la delantera y otros dos sin importar posición. Los entrenadores no podían votar por jugadores de sus propios equipos.

Entre las ausencias notables están Brook López, principal anotador de los Nets de Brooklyn, que le disputan a los Knicks la punta en la división del Atlántico, además de los sus compañeros Deron Williams y Joe Johnson, usuales participantes en el Juego de las Estrellas.