DALLAS—Shawn Marion y Elton Brand anotaron 17 puntos cada uno, Vince Carter de nuevo aportó una chispa como suplente y los Mavericks de Dallas derrotaron 111-96 al Magic de Orlando el miércoles.

El resultado puso fin a una racha de nueve victorias consecutivas para el equipo visitante en la serie, y el Magic sufrió su 26ta derrota en 29 partidos pese a una remontada en el tercer cuarto que le dio la ventaja.

Los Mavericks hundieron a un equipo de Orlando que jugaba por segunda noche seguida con un ataque de 17 puntos sin respuesta en el último cuarto, que le devolvió a Dallas la ventaja de doble dígito que había registrado en el segundo cuarto.

Carter terminó con 14 puntos y tuvo otra ráfaga de oportunos tiros de tres puntos para ayudar a Dallas a recuperar la ventaja. Dirk Nowitzki sumó 12 puntos y nueve rebotes.

Arron Afflalo fue el líder de la ofensiva de Orlando con 21 puntos. Su compañero, el mexicano Gustavo Ayón, terminó con cuatro puntos, dos rebotes y una asistencia en 11:37 minutos de juego.


Advertisement