ROMA—El colista Palermo apenas pudo lograr un empate sin goles en su casa con el Genoa, en el único partido disputado el sábado en la Serie A del fútbol italiano.

Con 20 puntos, Palermo sigue en el fondo de la tabla de posiciones del torneo, mientras que Genoa se alejó un poco de la zona del descenso con 26. Juventus es el puntero con 55, seguido por Napoli con 51.

El arquero Paolo Sorrentino fue la figura de Palermo al evitar una derrota ante un equipo que fue superior.

Palermo se complicó aún más la vida porque jugó el último cuarto de hora con un hombre menos por la expulsión del defensor Salvatore Aronica por doble amonestación.

Los hinchas del conjunto siciliano pifiaron vivamente a su equipo al término del encuentro.

El grito de gol de Genoa fue ahogado varias veces por Sorrentino, quien se lució al rechazar remates de Marco Borriello y Andrea Bertolacci.

Con el resultado, Palermo se acercó a un punto de Siena y Pescara, ocupantes de los dos antepenúltimos puestos. Genoa, situado en el peldaño 17 entre 20 equipos le saca cinco unidades de diferencia a Siena y Pescara.

La 26ta fecha continuará el domingo, en la que el líder Juventus recibe a Siena y Milan enfrenta al Inter en el clásico. Los otros duelos de la jornada dominical son: Sampdoria-Chievo, Atalanta-Roma, Caliari-Torino, y Parma-Catania e Inter-Milan.


Advertisement

El lunes se concluirá con Udinese-Napoli y Lazio-Pescara.

A raíz de la intensa nieve que cayó en los últimos dos días, fue suspendido el partido Bologna-Fiorentina que se debía jugar el domingo.