IQUIQUE, Chile—Con goles de Sebastián Ereros y Manuel Villalobos en el primer tiempo, Iquique venció el miércoles 2-0 a Emelec para sumar sus primeros puntos en el Grupo 4 de la Libertadores.

El argentino Ereros definió a los 14 minutos con el arco a completa disposición después de un centro atrás del volante ?lvaro Ormeño.

Villalobos amplió la diferencia a los 21 al recibir un pase profundo de Ormeño y desacomodar con el cuerpo a la dupla central ecuatoriana antes de vencer a Esteban Dreer con un zurdazo rasante al palo derecho del arquero.

Emelec había avisado primero en el estadio Tierra de Campeones con un cabezazo de Edner Valencia al palo tras un tiro de esquina.

La visita se quedó con un hombre menos a falta de diez minutos cuando el zaguero Gabriel Achilier le tiró un codazo a Villalobos.

De este modo, los "Dragones Celestes", que habían perdido sus dos primeros encuentros, alcanzaron a Emelec con tres puntos, mientras que Vélez Sarsfield y Peñarol encabezan la llave con seis unidades.


Advertisement