MONTREAL—Con goles del brasileño Felipe Martins y el italiano Marco Di Vaio en el primer tiempo, el Impact de Montreal venció el miércoles 2-0 al Dynamo de Houston, consolidándose en la cima de la Conferencia del Este de la MLS.

Montreal obtuvo su cuarto victoria seguida, mientras que Houston lleva cinco fechas sin ganar.

El Impact suma 29 puntos y aventaja por cuatro a los Red Bulls de Nueva York, sus escoltas inmediatos en la conferencia.

Felipe abrió el marcador a los 13 minutos con su tercer gol. Di Vaio aumentó a los 32 y suma 10 goles en la temporada.

Houston se vio mermado por las ausencias de Boniek García (Honduras) y Brad Davis (Estados Unidos) tras haber disputado el día anterio un partido por las eliminatorias mundialistas.

En tanto, Mike Magee anotó de penal y Austin Berry facturó con un cabezazo el otro gol para que el Fire de Chicago derrotase 2-1 a los Rapids de Colorado.

Chicago remontó el marcador, luego que el colombiano Jaime Castrillón adelantó a Colorado con un zapatazo desde 22 metrso a los 17 minutos. Magee niveló a los 23 con su quinto gol en cinco partido, incluyendo MLS y Copa de Estados Unidos. Berry anotó a los 47 para el 2-1 definitivo.

En Vancouver, el brasileño Camilo anotó dos goles y puso el pase para el tercero en el triunfo de los Whitecaps por 3-1 sobre Chivas USA.

Tristan Bowen anotó a los siete minutos por las Chivas, que no han ganado desde que derrotaron a Vancouver en casa el 30 de marzo.


Advertisement

Camilo y Harvey marcaron con dos minutos de diferencia en tiempo de compensación de la primera mitad para poner el marcador 2-1. Camilo volvió a anotar a los 81 minutos.

En Carson, California, el Galaxy de Los Angeles empató sin goles con los Timbers de Portland.

Portland extendió su racha invicta a 14 partidos, con su tercer encuentro sin goles de los últimos cuatro.