El Centro para el Aprendizaje de Idiomas Colegio Técnico Emily Griffith en Denver anunció la eliminación del sobrecargo que antes pagaban los estudiantes no residentes de Colorado que querían aprender inglés en esa institución. Por eso, desde el próximo 14 de marzo, todos los estudiantes pagarán la misma matrícula sin importar su estatus de residencia.

Hasta ahora, los estudiantes que no podían demostrar su residencia en Estados Unidos estaban obligados a pagar tasas de casi tres veces el costo de la colegiatura estatal.

La administración del Colegio Técnico Emily Griffith decidió eliminar el requisito de matrícula para noresidentes "con el fin de que las clases de inglés como segundo idioma (ESL) estén al alcance de todos", dijo Linda Van Doren, decana del Centro para el Aprendizaje de Idiomas, en declaraciones preparadas.

"Esta es la primera de muchas medidas que estamos tomando para ayudar mejor a nuestros estudiantes a alcanzar su meta del aprendizaje del idioma inglés, que es la base para la consecución de la ciudadanía, de una mejor educación y de más oportunidades de trabajo", agregó.

El Centro para el Aprendizaje de Idiomas ofrece el programa de ESL más antiguo y más grande de Colorado, con más de 2.000 estudiantes al año.

Las inscripciones para clases de ELS ya están abiertas para los cursos que comienzan el próximo 14 de marzo. Los cursos que se ofrecen incluyen todos los niveles de conocimiento del idioma inglés (hablar, escuchar, leer y escribir).Para más información, visite www.emilygriffith.edu/idioma o llame al 720.423.4870.



Advertisement