For the second year in a row Viva Colorado has won an EPPY Award for Best Spanish-Language Newspaper Website.
For the second year in a row Viva Colorado has won an EPPY Award for Best Spanish-Language Newspaper Website. (Viva Colorado)

Por segundo año consecutivo, Viva Colorado ha recibido el Premio EPPY al mejor sitio web de un periódico en español. Este premio nacional, presentado por Editor & Publisher, reconoce a los sitios de Internet de medios afiliados en varias categorías.

Este año, VivaColorado.com ganó el primer lugar en la categoría de Mejor Sitio Web de Periódico en Español con menos de un millón de visitantes mensuales. El año pasado, el premio fue para sitios con menos de 250.000 distintos visitantes por mes.

Ya en su quinto año, Viva Colorado ha recibido otros premios, como otro EPPY y tres premios Best of the West. Desde junio del 2012, este periódico bilingüe se reparte gratuitamente en los hogares que lo pidan.

Viva Colorado es una publicación de The Denver Post, que en 2012 ganó cuatro premios EPPY: mejor periodismo comunitario, mejor blog de negocios, mejor blog de entretenimiento y mejor blog de deportes.

Editor & Publisher selecciona un panel de representantes de la industria de los medios. Ese panel revisó los sitios participantes entre el 20 de septiembre y el 18 de octubre pasados y anunció a los ganadores el 30 de octubre.

Desde su creación en 2006, Viva Colorado se ha esforzado en ser un punto de encuentro para todos los interesados en la comunidad latina de Colorado, sin importar su idioma o país de origen.

La publicación es producida por un diverso grupo de premiados periodistas bilingües que son parte de las comunidades cuyas historias aparecen en Viva Colorado.


Advertisement

Sea parte de la comunidad de Viva Colorado. Búsquenos en Facebook en Facebook.com/TuVivaColorado y síganos en Twitter @vivacolorado.