La Mesa Evangélica de Inmigración de Colorado invita a una "vigilia de oración post-electoral" a realizarse hoy, viernes 9 de noviembre, a la 1 de la tarde en la Iglesia El Centro (4625 Ranch Drive Colorado Springs, CO 80918) para fomentar la unidad de los evangélicos a favor de los inmigrantes.

"Separamos este tiempo para orar por nuestros hermanos y hermanas inmigrantes que viven entre nosotros y para orar por los líderes de la iglesia evangélicas, para que se unan más allá de divisiones de raza, cultura o clase social para responder a las necesidades de los inmigrantes", dijo Michelle Warren, directora de la mencionada organización.

"Nuestra esperanza es que los líderes evangélicos compartan nuestro deseo colectivo de unir a la iglesia y a la comunidad para trabajar juntos con los nuevos funcionarios recientemente electos para buscar una solución a las necesidades de los inmigrantes en Estados Unidos", agregó.

La Mesa Evangélica de Inmigración de Colorado forma parte de una coalición nacional del mismo nombre creada en junio pasado por más de 140 prominentes dirigentes evangélicos de todo el país que firmaron un petitorio a favor de una reforma inmigratoria.

El propósito de la coalición es continuar recopilando firmas a favor de la mencionada reforma, enseñar el respeto a los inmigrantes sobre la base de las tradiciones bíblicas, y dialogar con funcionarios públicos locales y federales, tanto republicanos como demócratas, para impulsar una reforma inmigratoria completa y con respaldo bipartidista.

Los líderes evangélicos de esta coalición (la mayoría de ellos no hispanos) reconocen que el actual e ineficiente sistema inmigratorio ha creado "una crisis moral, económica y política" y que, para resolver esa crisis, se necesitan esfuerzos conjuntos que coordinen mensajes y estrategias impulsando la reforma inmigratoria.

Para más información, visitar www.evangelicalimmigrationtable.com o llamar al 720-472-0871.