CHARLOTTE, Carolina del Norte - Peyton Manning lanzó para 301 yardas y un touchdown y la defensa de Denver derribó a Cam Newton en siete ocasiones, en ruta a un triunfo el domingo de los Broncos de 36-14 sobre los Panthers de Carolina.

Manning lanzó el pase número 420 para touchdown en su carrera para alcanzar en el segundo puesto en la historia de la NFL a Dan Marino. Ambos marchan debajo de Brett Favre (508). Manning tuvo toda la ayuda que necesitó de sus compañeros.

El linebacker Von Miller acosó a Newton todo el día y Trindon Holliday regresó un despeje 76 yardas para un touchdown por los Broncos (6-3), que ganaron por quinta vez en seis semanas. Uno de los derribos de Newton fue para safety y las presiones de Miller forzaron al quarterback de Carolina (2-7) a lanzar para una intercepción que Tony Carter regresó 40 yardas para un touchdown.

Luego de un fuerte comienzo, Newton terminó completando 21 de 36 pases, para 241 yardas y dos touchdowns al tight end Greg Olsen. Fue interceptado en dos ocasiones.